Condiciones de servicio

LEA ATENTAMENTE ESTE DOCUMENTO LEGAL.

Pale Hearse, LLC (“Pale Hearse”, “Nuestra Ultima Partida”, “nosotros” o “nos”) proporciona productos, servicios, contenidos y asistencia para el final de la vida, a través de los numerosos canales de distribución y el sitio web de Pale Hearse (https://palehearse.com), cualquier sitio web de la comunidad de Pale Hearse, cualquier otro sitio web patrocinado o proporcionado por Pale Hearse (los “Sitios”), las páginas de medios sociales controladas por Pale Hearse, los servicios de streaming, el software de Pale Hearse y nuestra tecnología (colectivamente con los Sitios, los “Servicios”).

Las presentes Condiciones de Servicio (“Condiciones”) explican las normas que se aplican a usted mientras utiliza los Servicios. Al descargar, acceder o utilizar los Sitios o Servicios y al registrarse como usuario o crear un perfil dentro de los Sitios, usted reconoce que ha leído y comprendido las Condiciones y que acepta y se compromete a cumplirlas. Las Condiciones y nuestra Política de Privacidad constituyen un acuerdo legalmente vinculante entre usted y Pale Hearse, y son las normas sobre su acceso y uso, y nuestra prestación de los Servicios y cualquier otra tecnología, contenido, artículos u otros materiales proporcionados por o a través de los Sitios o los Servicios. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES, NO PODRÁ ACCEDER NI UTILIZAR LOS SERVICIOS.

Si tiene alguna pregunta sobre estas Condiciones o los Servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros en: info@palehearse.com

  1. Quién puede utilizar los servicios de coche fúnebre de Pale
    • Todos los usuarios de los servicios de Pale Hearse:
      • Debe tener al menos 16 años de edad y, si es menor de edad en su país, tener permiso de sus padres o de su tutor legal para utilizar los Servicios;
      • Afirme que goza de buena salud física y que ha consultado con su médico sobre el inicio de cualquiera de nuestros programas;
      • Reconoce que es el único responsable de escuchar a su cuerpo, de participar a su propio ritmo y de modificar cualquier instrucción o ajuste físico sugerido por el instructor a su nivel de capacidad y condición física y mental; y
      • Debe cumplir estas Condiciones y todas las leyes, normas y reglamentos locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables.

      Por favor, no utilice los Servicios si no cumple los requisitos anteriores.

  2. Propiedad intelectual de Pale Hearse; licencia limitada para los servicios de Pale Hearse
    • Propiedad Usted reconoce y acepta que los Servicios, así como los logotipos, nombres, diseños, textos, gráficos, software, contenidos, archivos, materiales y cualquier otro derecho de propiedad intelectual contenido en los Sitios o en los Servicios, incluyendo, sin limitación, cualquier derecho de autor, patentes, marcas comerciales, Los derechos de propiedad o de otro tipo contenidos en ella, relacionados con ella, o que se deriven de ella, son de nuestra propiedad o de la de nuestras filiales, licenciantes o proveedores. Usted también reconoce y acepta que el código fuente y el código objeto de los Sitios y el formato, los directorios, las consultas, los algoritmos, la estructura y la organización de los Sitios son nuestra propiedad intelectual, información propietaria y confidencial. Usted acepta expresamente que no hará nada incompatible con nuestra propiedad de los Servicios, y que no obtiene ningún derecho, título o interés en o para cualquier Servicio o cualquier fondo de comercio asociado con los Servicios. Además, salvo lo establecido expresamente en las Condiciones, no se le transmite ningún derecho o licencia por implicación, impedimento o de otro modo en o bajo cualquier patente, marca comercial, derecho de autor u otro derecho de propiedad de Pale Hearse o de cualquier tercero. Cualquier fondo de comercio que surja de su uso de cualquier Servicio redundará exclusivamente en beneficio de Pale Hearse.
    • Licencia limitada Para cualquier Servicio que le permita utilizar cualquier software, contenido u otros materiales de nuestra propiedad o bajo licencia, le concedemos una licencia limitada, revocable, no exclusiva, no sublicenciable y no transferible únicamente para acceder y utilizar los Servicios específicos, y cualquier software, contenido u otros materiales relacionados para su uso personal y no comercial.
    • Restricciones Se le prohíbe, y acepta expresamente, no hacerlo: (i) eludir o desactivar cualquier sistema de protección de contenidos, tecnología de gestión de derechos digitales, limitaciones de usuario y/o país o cualquier otra tecnología utilizada con cualquier Servicio; (ii) descompilar, aplicar ingeniería inversa, desensamblar o reducir de otro modo cualquier Servicio a una forma legible por el ser humano; (iii) eliminar la identificación, las advertencias, los descargos de responsabilidad, las divulgaciones, los derechos de autor u otros avisos de propiedad en o sobre los Servicios; (iv) acceder o utilizar cualquiera de los Servicios de manera ilegal o no autorizada o de manera que sugiera una asociación con nuestro contenido, productos, servicios o marcas, a menos que tenga un acuerdo ejecutado con nosotros que permita dicha actividad; (v) utilizar, alterar, copiar, modificar, almacenar, vender, reproducir, distribuir, volver a publicar, descargar, ejecutar públicamente, mostrar, publicar, transmitir, crear trabajos derivados o explotar cualquier Servicio o cualquier parte del Servicio, salvo lo expresamente autorizado en las Condiciones; (vi) introducir un virus u otro componente dañino, o manipular, perjudicar o dañar cualquier Servicio o red conectada, o interferir en el uso o disfrute de cualquier Servicio por parte de cualquier persona o entidad; (vii) acceder, supervisar o copiar cualquier elemento de los Servicios utilizando un robot, araña, raspador u otro medio automatizado o proceso manual sin nuestra autorización expresa por escrito; o (viii) vender, revender o hacer uso comercial de los Servicios.
  3. Servicios y contenidos de terceros:
    Los Servicios pueden integrar, estar integrados en, o ser proporcionados por o en conexión con instructores, servicios, aplicaciones, herramientas, interfaces, contenidos, sitios web y/omateriales (“Servicios de terceros”). No revisamos ni controlamos los Servicios de Terceros, y no hacemos ninguna afirmación o representación con respecto a la calidad, el contenido, la naturaleza o la fiabilidad de los Servicios de Terceros a los que se puede acceder desde nuestros Sitios o cualquier otro elemento de los Servicios, y no aceptamos ninguna responsabilidad al respecto. No somos responsables de ningún contenido proporcionado por, en o a través de estos Servicios de Terceros. Debe leer las condiciones de uso y las políticas de privacidad que se aplican por separado a estos servicios de terceros.
  4. Redes móviles; mensajes de texto:
    Cuando acceda y utilice los Sitios o cualquiera de los Servicios a través de una red de telefonía móvil, o se inscriba en nuestros programas de mensajes de texto, podrán aplicarse las tarifas de mensajería, datos y otras de su proveedor de roaming. Es posible que no todos los Servicios funcionen con su proveedor de red móvil o su dispositivo.
  5. Cuentas de usuario; registro
    Los Servicios requieren que usted cree una cuenta para utilizar los Servicios que ofrecemos. Usted se compromete a proporcionar y mantener información precisa, actual y completa para sus cuentas, incluyendo, según corresponda, su nombre, contacto e información de pago. Usted se compromete a no suplantar o falsear su afiliación con cualquier persona o entidad, incluyendo el uso del nombre de usuario, contraseña u otra información de la cuenta de otra persona, o el nombre, imagen, foto o semejanza de otra persona, o si es aplicable, proporcionar datos falsos para un padre o tutor. Usted acepta que podamos tomar medidas para verificar la exactitud de la información que nos proporciona. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña, y es responsable de todas las actividades realizadas con su cuenta que pueda razonablemente control. No comparta su contraseña u otra información de acceso con ninguna persona; cualquier uso de su cuenta por parte de cualquier persona que no sea usted mismo es motivo de suspensión o cancelación de su cuenta.
  6. Contenido generado por el usuario Los Servicios pueden permitirle a usted y a los usuarios de nuestros sitios web comunicar, enviar, cargar o poner a disposición de otros textos, reseñas, historias, imágenes, fotos, audio, vídeo, medios de comunicación, chats, información personal identificable, comentarios sobre nuestros productos y servicios, testimonios, historias de éxito u otros contenidos (“Contenido generado por el usuario”). El Contenido Generado por el Usuario que usted nos envíe será almacenado, mantenido y utilizado por nosotros de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Usted reconoce que ciertos tipos de Contenido Generado por el Usuario que usted envía, como chats, fotos, reseñas y entradas en el tablero de mensajes, pueden ser accedidos y vistos por el público. Pale Hearse es una comunidad inclusiva abierta a todos. Usted no puede enviar o cargar Contenido Generado por el Usuario que sea dañino y perturbador, o contenido que cause daño si se divulga, incluyendo, sin limitación:
    • Contenidos que contengan o promuevan el racismo, la incitación al odio, la violencia y las actividades ilegales;
    • El spam, la publicidad no autorizada y otras formas de solicitación;
    • Contenido destinado a desprestigiar, difamar, abusar, intimidar, amedrentar, amenazar o acosar de alguna manera a otras personas; o
    • Información personal de otros o cualquier otra información que no tenga permiso para revelar.

    Aunque deseamos que todos los usuarios cumplan con todos los requisitos del Contenido Generado por el Usuario, no tenemos ninguna obligación de supervisar y revisar el Contenido Generado por el Usuario para

    cumplimiento. Sin embargo, si vemos Contenido Generado por el Usuario que viola estas reglas o si simplemente pensamos que el Contenido Generado por el Usuario no es apropiado para los Servicios, podemos, a nuestra sola discreción, eliminar o editar el Contenido Generado por el Usuario sin avisarle de antemano, o podemos terminar su capacidad de enviar Contenido Generado por el Usuario. Si ve un Contenido Generado por el Usuario que infringe las Condiciones, comuníquenoslo en info@palehearse.com

    Licencia para su contenido generado por el usuario

    Su Contenido Generado por el Usuario es de su propiedad, pero al crear el Contenido Generado por el Usuario usted nos otorga una licencia mundial perpetua, totalmente pagada, no exclusiva, sublicenciable, irrevocable y libre de regalías para usar, reproducir, transmitir, imprimir, publicar, mostrar públicamente, exhibir, distribuir, redistribuir, copiar, indexar, comentar, modificar, adaptar, traducir, crear trabajos derivados, ejecutar públicamente, poner a disposición y explotar de otro modo dicho Contenido Generado por el Usuario, en su totalidad o en parte, en todos y cada uno de los medios y canales conocidos en la actualidad o concebidos en el futuro, en cualquier número de copias y sin límite en cuanto al tiempo, la forma y la frecuencia de uso, sin previo aviso, con o sin atribución, y sin que se requiera permiso o pago a usted o a cualquier otra persona o entidad. Esto incluye nuestro uso del Contenido Generado por el Usuario en relación con cualquier publicidad, embalaje de productos, publicaciones impresas, presentaciones, materiales promocionales, eventos y materiales de marketing asociados, anuncios televisivos y digitales, vídeos, sitios web de medios sociales, Aplicaciones, o en nuestros sitios web o de cualquier otra manera comercial.

  7. Descargo de responsabilidad por el asesoramiento profesional
    • Descargo de responsabilidad por el asesoramiento profesional. LOS SERVICIOS OFRECEN INFORMACIÓN SOBRE SALUD Y BIENESTAR PERSONAL Y ESTÁN DISEÑADOS ÚNICAMENTE CON FINES EDUCATIVOS Y DE ENTRETENIMIENTO. DEBE CONSULTAR A SU MÉDICO ANTES DE COMENZAR UN NUEVO PROGRAMA DE SALUD Y BIENESTAR. NO DEBE CONFIAR EN LA INFORMACIÓN O EN LOS PROGRAMAS DE SALUD Y BIENESTAR DISPONIBLES EN LOS SERVICIOS O A TRAVÉS DE ELLOS COMO SUSTITUTO DEL ASESORAMIENTO, EL DIAGNÓSTICO O EL TRATAMIENTO MÉDICO PROFESIONAL. SI TIENE ALGUNA DUDA O PREGUNTA SOBRE SU SALUD, DEBE CONSULTAR SIEMPRE CON UN MÉDICO U OTRO PROFESIONAL SANITARIO. NO IGNORE, EVITE O RETRASE LA OBTENCIÓN DE ASESORAMIENTO MÉDICO O RELACIONADO CON LA SALUD POR PARTE DE SU PROFESIONAL SANITARIO A CAUSA DE LA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN LOS SERVICIOS O COMUNICADA A TRAVÉS DE ELLOS. EL USO DE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS ES EXCLUSIVAMENTE BAJO SU PROPIO RIESGO.
    • NO ESCUCHE MATERIALES EDUCATIVOS DE MEDITACIÓN EN AUDIO O VÍDEO MIENTRAS CONDUCE U OPERA EQUIPOS PESADOS, O CON OTROS DISPOSITIVOS QUE PUEDAN INFLUIR EN SU ESTADO DE NADA DE LO QUE SE DIGA O SE PUBLIQUE EN LOS SERVICIOS O ESTÉ DISPONIBLE A TRAVÉS DE ELLOS PRETENDE SER, Y NO DEBE SER TOMADO COMO, LA PRÁCTICA DE LA ATENCIÓN MÉDICA O DE ASESORAMIENTO. A EFECTOS DEL ACUERDO, EL EJERCICIO DE LA MEDICINA Y EL ASESORAMIENTO INCLUYE, SIN LIMITACIÓN, LA PSIQUIATRÍA, LA PSICOLOGÍA, LA PSICOTERAPIA, O LA PRESTACIÓN DE TRATAMIENTOS, INSTRUCCIONES, DIAGNÓSTICOS, PRONÓSTICOS O CONSEJOS SANITARIOS. LOS SERVICIOS ESTÁN EN CONTINUO DESARROLLO Y PALE HEARSE NO OFRECE GARANTÍA ALGUNA, IMPLÍCITA O EXPLÍCITA, EN CUANTO A SU EXACTITUD, INTEGRIDAD O ADECUACIÓN PARA CUALQUIER FIN. EN ESTE SENTIDO, LA EVOLUCIÓN DE LA INVESTIGACIÓN MÉDICA PUEDE REPERCUTIR EN LOS CONSEJOS DE SALUD, FITNESS Y NUTRICIÓN QUE APARECEN EN EL SERVICIO. NO SE PUEDE GARANTIZAR QUE LOS CONSEJOS CONTENIDOS EN LOS SERVICIOS INCLUYAN SIEMPRE LOS HALLAZGOS O DESARROLLOS MÁS RECIENTES CON RESPECTO AL MATERIAL EN CUESTIÓN.
    • Descargo de responsabilidad médica. Al utilizar el Servicio, usted afirma que, o bien su médico ha aprobado su uso de los Servicios, o bien todas las afirmaciones siguientes son ciertas: (i) ningún médico le ha informado de que tiene una enfermedad cardíaca o de que sólo debe realizar actividades físicas recomendado por un médico; (ii) nunca ha sentido dolor en el pecho al realizar una actividad física; (iii) no ha experimentado dolor en el pecho cuando no ha realizado ninguna actividad física en ningún momento del último mes; (iv) nunca ha perdido el equilibrio a causa de un mareo y nunca ha perdido el conocimiento como consecuencia de un esfuerzo; (v) no tiene un problema óseo o articular que pueda empeorar con un cambio en su actividad física; (vi) su médico no le está recetando actualmente medicamentos para su presión arterial o su enfermedad cardíaca; (vii) no tiene antecedentes de hipertensión arterial; y (viii) no conoce ninguna otra razón por la que no deba ejercer. Usted es responsable de proporcionar información precisa y de revelar cualquier problema de salud o médico.
  8. Asunción del riesgoUsted reconoce que algunas actividades de bienestar incluidas en los Servicios requieren un esfuerzo físico, que puede ser extenuante y puede causar lesiones físicas, y es plenamente consciente de los riesgos y peligros que conllevan, incluido el riesgo de lesiones físicas o psicológicas, dolor, sufrimiento, enfermedad, desfiguración, parálisis temporal o permanente y/o muerte. En consideración a que se le permita utilizar los Sitios y los Servicios, usted acepta, en su nombre y en el de sus herederos, representantes personales, cónyuge, parientes más cercanos, sucesores y cesionarios, que existen ciertos riesgos inherentes a mi uso de los Sitios y los Servicios, asumir la plena responsabilidad por los daños personales que se produzcan a usted mismo, y además exime y libera para siempre a Pale Hearse y a sus afiliados, sucesores y cesionarios, funcionarios, empleados, representantes, socios y agentes (cada uno de ellos una “Parte Exonerada”), en la capacidad individual y/o corporativa de dicha Parte Exonerada, de las causas de acción de cualquier naturaleza y tipo, conocida y desconocida, que usted pueda tener contra cualquier Parte Exonerada que surja o esté relacionada con cualquier lesión, muerte, pérdida o daño relacionado con el uso de los Sitios o Servicios, ya sea culpa suya o de terceros. Como contrapartida al permiso para utilizar los Sitios y Servicios, usted renuncia consciente, voluntaria y expresamente a todas las reclamaciones que pueda tener contra cualquier Parte Exonerada por lesiones, muerte, pérdida o daños que pueda sufrir como resultado del uso de los Sitios o Servicios.
  9. Derechos de ejecución
    No estamos obligados a supervisar el acceso o el uso de los Sitios o los Servicios; sin embargo, nos reservamos el derecho de hacerlo con el fin de operar y mantener los Sitios o los Servicios, según sea el caso, asegurando su cumplimiento con los Términos y cumpliendo con los requisitos legales aplicables. Podemos revelar conductas ilícitas a las autoridades policiales, y podemos cooperar con las autoridades policiales para investigar a los usuarios que infrinjan la ley. Nos reservamos el derecho (pero no estamos obligados) a eliminar o inhabilitar cualquier contenido publicado en los Sitios o el acceso a los Sitios o Servicios en cualquier momento y sin previo aviso, y a nuestra entera discreción, si determinamos a nuestra entera discreción que su contenido o uso de los Sitios o Servicios es objetable o viola los Términos.
  10. Renuncia a las garantías y condiciones TAL CUAL. USTED ENTIENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE, EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE, PALE HEARSE PROPORCIONA LOS SERVICIOS “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, CON TODOS LOS FALLOS, Y QUE EL USO QUE USTED HAGA DE LOS SITIOS Y SERVICIOS ES POR SU CUENTA Y RIESGO. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITA,

    PROPORCIONADO POR EL COCHE FÚNEBRE PÁLIDO CREARÁ NINGUNA GARANTÍA QUE NO SE HAYA HECHO EXPRESAMENTE EN ESTE DOCUMENTO. LAS PARTES DE PALE HEARSE RENUNCIAN EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, NO INFRACCIÓN, Y CUALQUIER OTRA GARANTÍA QUE PUEDA SURGIR BAJO CUALQUIER LEY CON RESPECTO AL SERVICIO.

    SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, PALE HEARSE NO OFRECE NINGUNA DECLARACIÓN NI GARANTÍA:

    QUE LOS SERVICIOS ESTÉN O VAYAN A ESTAR PERMITIDOS O FUNCIONEN CORRECTAMENTE EN EL LUGAR DONDE USTED VIVE O ACCEDE A LOS SITIOS O SERVICIOS;

    • QUE LOS SERVICIOS SERÁN ININTERRUMPIDOS, OPORTUNOS, SEGUROS O LIBRES DE ERRORES;
    • QUE LOS RESULTADOS QUE PUEDAN OBTENERSE DEL USO DE LOS SERVICIOS O PRODUCTOS SEAN EXACTOS O FIABLES;
    • SOBRE LA CALIDAD, EFICACIA, REPUTACIÓN Y OTRAS CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS O PRODUCTOS;
    • QUE LOS SERVICIOS NO SUFRIRÁN RETRASOS, CANCELACIONES U OTRAS INTERRUPCIONES
    • EN RELACIÓN CON LOS SITIOS Y RECURSOS AJENOS AL SERVICIO, INCLUSO SI ESTÁN ENLAZADOS DESDE EL SERVICIO.

    DE VEZ EN CUANDO, PALE HEARSE PUEDE OFRECER NUEVAS FUNCIONES O HERRAMIENTAS “BETA” QUE SUS USUARIOS PUEDEN PROBAR Y EVALUAR. DICHAS CARACTERÍSTICAS O HERRAMIENTAS SE OFRECEN ÚNICAMENTE CON FINES DE EVALUACIÓN Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, Y PUEDEN SER MODIFICADAS O INTERRUMPIDAS A DISCRECIÓN DE PALE HEARSE.

  11. Limitación de la responsabilidad
    • RENUNCIA A CIERTOS DAÑOS USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE, EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, PALE HEARSE NO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED O CUALQUIER OTRA PARTE POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE, PUNITIVO O EJEMPLAR, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, FONDO DE COMERCIO, USO, DATOS, NEGOCIOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES O LA OBTENCIÓN DE BIENES O SERVICIOS SUSTITUTIVOS, EN CADA CASO, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SE HAYA ADVERTIDO A PALE HEARSE DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, QUE SURJAN DE O EN RELACIÓN CON LOS TÉRMINOS O EL SERVICIO, INCLUYENDO CUALQUIER COMUNICACIÓN, INTERACCIÓN O REUNIÓN CON OTROS USUARIOS DEL SERVICIO, EN CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, YA SEA BASADA EN LA GARANTÍA, DERECHOS DE AUTOR, CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL.

    • LÍMITE DE RESPONSABILIDAD USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE, EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, LA RESPONSABILIDAD DE PALE HEARSE HACIA USTED O CUALQUIER OTRA PARTE QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON LOS TÉRMINOS O EL SERVICIO, INCLUYENDO CUALQUIER COMUNICACIÓN, INTERACCIÓN O REUNIÓN CON OTROS USUARIOS, NO EXCEDERÁ, EN CONJUNTO (PARA TODAS LAS RECLAMACIONES), LA CANTIDAD TOTAL REALMENTE PAGADA POR USTED A PALE HEARSE DURANTE LOS TRES (3) MESES ANTERIORES A LA FECHA EN QUE SURGIÓ SU PRIMERA RECLAMACIÓN.

    • CONTENIDO DEL USUARIO EXCEPTO POR LAS OBLIGACIONES DE PALE HEARSE DE PROTEGER SUS DATOS PERSONALES COMO SE ESTABLECE EN NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, PALE HEARSE NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR LA PUNTUALIDAD, LA ELIMINACIÓN, LA ENTREGA ERRÓNEA O LA FALTA DE ALMACENAMIENTO DE CUALQUIER CONTENIDO (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, SU CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO Y CUALQUIER OTRO CONTENIDO DEL USUARIO), LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO O LA CONFIGURACIÓN DE PERSONALIZACIÓN.

    • EXCLUSIÓN DE DAÑOS SI USTED VIVE EN UNA JURISDICCIÓN QUE NO PERMITE CIERTAS EXCLUSIONES O LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD, ES POSIBLE QUE LAS EXCLUSIONES O LIMITACIONES ANTERIORES NO SE APLIQUEN EN SU CASO. EN LA MEDIDA EN QUE CUALQUIER ASPECTO DE LAS LIMITACIONES ESTABLECIDAS ANTERIORMENTE NO SE APLIQUE, TODOS LOS ASPECTOS RESTANTES SOBREVIVEN. LAS EXCLUSIONES Y

      LAS LIMITACIONES DE LOS DAÑOS EXPUESTAS ANTERIORMENTE SON ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE LA BASE DE LA NEGOCIACIÓN ENTRE PALE HEARSE Y USTED

  12. Indemnización
    Usted se compromete a indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Pale Hearse y a sus directores, funcionarios, empleados y agentes, de todas las reclamaciones, daños, pérdidas y costes que surjan o estén relacionados con
    • sus actividades en el Servicio,
    • cualquier Contenido generado por el usuario enviado por usted o en su nombre, o su violación de las Condiciones.

  13. Renuncia a la demanda colectiva
    USTED Y PALEHEARSE ACEPTAN QUE CADA UNO DE NOSOTROS PUEDE PRESENTAR RECLAMACIONES CONTRA EL OTRO SÓLO A TÍTULO INDIVIDUAL, Y NO COMO DEMANDANTE O MIEMBRO DE UNA CLASE EN CUALQUIER PROCEDIMIENTO SUPUESTAMENTE COLECTIVO O REPRESENTATIVO. Además, si la disputa de las partes se resuelve a través de un arbitraje, ni JAMS ni el árbitro pueden consolidar las reclamaciones de otra persona con sus reclamaciones o presidir cualquier forma de procedimiento representativo o de clase para cualquier propósito.
  14. Infracción de la propiedad intelectual
    Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros y esperamos que nuestros usuarios hagan lo mismo. Para denunciar una infracción de los derechos de autor, de las marcas comerciales o de otros derechos de propiedad intelectual, póngase en contacto con nosotros en info@palehearse.com, utilizando el apartado “Informe de propiedad intelectual”.
  15. Limitaciones y cambios en los servicios

    Haremos todos los esfuerzos razonables para mantener los Servicios operativos, pero de vez en cuando puede haber algunas dificultades técnicas o de mantenimiento que causen la interrupción temporal de su acceso a los Servicios.

    Además, siempre estamos pensando en formas de mejorar los Servicios para nuestros usuarios, ya sea añadiendo o eliminando características y funcionalidades o suspendiendo o deteniendo los Servicios por completo. Intentaremos notificarle de antemano cualquier cambio o interrupción programada del acceso a los Servicios, pero no podemos garantizar que siempre lo hagamos.

  16. Cambios en las condiciones

    De vez en cuando, podemos hacer cambios en estos Términos. Si realizamos algún cambio importante, se lo haremos saber publicando una actualización en el sitio web o enviándole un correo electrónico si tenemos su dirección de correo electrónico en nuestros archivos. En algunas situaciones, le notificaremos antes de realizar cambios en las Condiciones y su uso continuado de los Sitios y Servicios significará que ha aceptado las nuevas Condiciones.

  17. Varios
    • Derecho aplicable. Usted acepta que las leyes del estado de Washington, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes, regirán exclusivamente estos Términos y cualquier Disputa entre usted y Pale Hearse.

    • Avisos. Todas las notificaciones requeridas o permitidas en virtud de estas Condiciones deben realizarse por escrito. Pale Hearse puede proporcionarle una notificación enviándole un correo electrónico a la dirección que tenemos archivada, con lo que usted acepta que la notificación electrónica satisface cualquier requisito legal de que dicha notificación sea por escrito. USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE ASEGURARSE DE QUE SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO REGISTRADA EN PALE HEARSE ES EXACTA Y ESTÁ ACTUALIZADA, Y LA NOTIFICACIÓN QUE SE LE ENVÍE SE CONSIDERARÁ EFECTIVA EN EL MOMENTO EN QUE PALE

      HEARSE DE UN CORREO ELECTRÓNICO A ESA DIRECCIÓN. Usted dará cualquier aviso a Pale Hearse por medio de correo, con franqueo pagado, a Pale Hearse LLC, 4912 Cabob St., Austin, TX 78744. Dicha notificación a Pale Hearse será efectiva a partir de la recepción de la notificación por parte de Pale Hearse.

    • Divisibilidad Si alguna disposición o parte de estas Condiciones se considera ilegal, nula o por cualquier motivo inaplicable, dicha disposición o parte se considerará separable de estas Condiciones. Cualquier separación de un Término no afectará a la validez y aplicabilidad de las restantes disposiciones o partes de los Términos.

    • Terminación A pesar de cualquier disposición contraria en estos Términos, Pale Hearse se reserva el derecho, sin previo aviso y a su única y absoluta discreción, por cualquier razón o sin ella, de poner fin a su acceso y uso de cualquiera de los Servicios, incluyendo bloquear o impedir su acceso y uso de cualquiera de nuestros sitios web. Usted acepta que Pale Hearse no será responsable de ninguna interrupción o terminación de su acceso y/o uso de nuestros Servicios.

    • No hay terceros beneficiarios Salvo lo establecido en estas Condiciones, sólo usted y Pale Hearse podrán hacer valer estas Condiciones; ningún tercero tendrá derecho a hacer valer estas Condiciones.

    • Supervivencia Las disposiciones de estas Condiciones que, por su naturaleza, deban sobrevivir a la terminación de las mismas, sobrevivirán a dicha terminación. o Renuncia Ninguna renuncia a una disposición de estas Condiciones por nuestra parte se considerará una renuncia posterior o continuada a dicha disposición o a cualquier otra disposición, y el hecho de que no hagamos valer ningún derecho o disposición en virtud de estas Condiciones no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Cualquier renuncia debe ser por escrito y estar firmada por el Director General de Pale Hearse para que sea efectiva.

    • Cesión Pale Hearse puede ceder estas Condiciones a cualquier persona o entidad en cualquier momento y por cualquier motivo, con o sin previo aviso.

    • Modificaciones Estas Condiciones no pueden ser modificadas a menos que se acuerde por escrito y se firme por el Director General de Pale Hearse.

نيك الطيز اول مره meyzo.pro غرب نار العاب فلاش سكس pornozirve.com اخ واخته محارم red tube porn videos fatporntrends.com desi indian xnxx xxx com kannada pornstarstube.info foreplay video افلامسكسس abdulaporn.info سكس فاطمه قصص نيك الزوجات fiedze.com سكس جنسي malayalam sex only xxxleap.com mom and son xnxx زب كلب superamateurtube.com سكس بنجلاديش prawn stars pornstarsporn.net porntelugu sex video now play xkeezmovies.mobi bad masti cim vibeoxx judaporn.com bf india hot pokemon hentai.ms hentaiact.com yoruichi shihoin hentai sexyporn fareporno.org family sex vedio muslim sex mms elfucko.mobi 3x hindi picture porn bleeding bestsexporno.com indian sex videos free download